Tarot Gratis

Tarot aplicado al mundo real

 

Imaginemos a un poderoso empresario que tiene que cerrar una importante venta al día siguiente pero no termina de confiar en que su cliente vaya a cumplir con su parte del trato. Para intentar poner fin a sus temores, decide contratar un servicio de tarot que se hace en un establecimiento cercano a su casa. Siempre había pensado que había que ser muy crédulo para entrar allí pero ahora está buscando ayuda desesperadamente sobre su futuro inmediato.

La tarotista le pregunta qué tipo de Tarot prefiere pero él no sabe que contestar. Acaba diciendo el tarot normal como si conociera todos los tipos.

La profesional le pide que se concentre en ese problema. Nuestro empresario no puede pensar en otra cosa.

Las cartas del tarot empiezan a salir sobre la mesa. La primera carta que aparece es la del Emperador aunque está invertida, la segunda es la rueda de la fortuna que sale en la posición correcta. Su corazón sufre un micro infarto cuando aparece la carta de la muerte pero la tarotista ni se inmuta.

-Es la primera vez que haces una tirada de cartas del Tarot ¿verdad? – Pregunta la tarotista intrigada. Él asiente con la cabeza.

Ella se aclara la voz para poder interpretar las cartas.

 

Aplicaciones del tarot en el mundo real

El caso de este empresario es más habitual de lo que parece: Buscar un consejo sobre el ámbito profesional suele ser lo más buscado pero también lo es temas relacionados con el amor y la salud.

La aplicación del Tarot a nuestra vida cotidiana nos puede proporcionar un valor muy importante: Seguridad. Es posible que no creamos en una determinada predicción pero, si es buena, nos ofrece una pequeña tranquilidad en nuestra mente que se resiste a no creer en lo desconocido.

Uno de los aspectos interesantes del Tarot es la interpretación de sus cartas. Unas mismas cartas tendrán un significado distinto en base al problema que estemos preguntando. En realidad es deber de la tarotista asociarla con nuestro problema e indicarnos alguna pista sobre la posible solución.

No se trata de que confiemos ciegamente en el Tarot, pero si de que lo tengamos como una pequeña guía que nos puede ayudar en nuestras decisiones más importantes.

 

¿Quieres saber lo que significaban las cartas del Tarot de nuestro amigo el empresario? Sigue leyendo para descubrirlo.

cartas del tarot

Significado de las cartas

-Muerte es muerte ¿verdad? – Pregunta atemorizado.

-Sí y no- es la enigmática respuesta que da la tarotista sobre la tirada del Tarot- Puede significar una muerte pero también puede ser que te espera un gran cambio… no necesariamente malo.

Nuestro empresario sigue escuchando ya más tranquilo.

-La ruleta de la fortuna te indica éxito- Prosigue analizando la tirada del Tarot- pero el emperador invertido nos indica que vamos a sufrir una importante caída económica.

Él le relata brevemente alguno de los detalles del negocio que va a cerrar al día siguiente para ayudarle con su interpretación.

-No auguro un buen futuro con ese socio- Asegura la tarotista- Pero veo un futuro lleno de éxito a la vez… tal vez te hayas asociado con la persona menos indicada.

Nuestro empresario sonrió, había encontrado la solución al problema con el Tarot

Artículo de interés:

Han pasado ya varios años y él es millonario. Consiguió toda su fortuna cuando rechazó el trato y se asoció con un nuevo compañero, un amigo de toda la vida que le inspiraba mucha confianza. Realmente nunca supo lo que habría pasado si hubiera seguido ese destino, pero el que había elegido le proporcionó fama y dinero.

¿Qué habría pasado si nunca hubiera ido a ver a la tarotista? Nunca se sabe, puede que el resultado hubiera sido el mismo o puede que no, pero lo cierto es que gracias al camino que escogió consiguió todas las metas que se había propuesto.

Esta pequeña historia nos ayuda a ilustrar como puede cambiar nuestro destino una tirada del Tarot. Hay quien piensa que las cartas son inmutables; es decir, que el destino no se puede cambiar por mucho que lo intentemos….

Yo, personalmente, prefiero creer que no es así.